Descargue nuestra aplicación AQUÍ

Conozca Medbook

Misión

Convertirnos en el directorio médico reconocido y preferido de Panamá ofreciendo las plataformas  digitales más innovadoras en Latinoamérica garantizando un servicio humanizado, ético y los mejores  especialistas médicos para el bienestar de nuestros usuarios.  

Visión

Desarrollar un legado valioso y una experiencia digital de primera en la búsqueda de una mejor salud  para todos los Panameños enfocando en el aspecto  humano, preventivo y educativo tanto para  nuestros usuarios como para los especialistas médicos.

Valores

Honestidad: Realizar cada una de las actividades con transparencia, veracidad y humanidad.

Compromiso: Cumplir de una manera eficiente brindando una plataforma digital innovadora que sirve  de herramienta de búsqueda de una mejor salud. El compromiso se ve reflejado en aspectos y actitudes  como: la lealtad con nuestros usuarios y médicos, solidaridad, esfuerzo, dedicación y el aporte a un  mejor ambiente logrando redirigir a los usuarios de Panamá a una experiencia digital de primera.

Respeto: Entendemos el respeto como el acto de valorar en primer término a las personas, así mismo,  aplicamos este valor a través del cumplimiento de las políticas organizacionales y de las disposiciones de  la alta dirección.

Calidad: Cumplir con las expectativas de nuestros usuarios y los médicos especialistas y proveedores de  salud de la República de Panamá.

Responsabilidad Social: Es una actitud madura, consciente y sensible a los problemas de nuestra  sociedad y es una actitud pro activa para adoptar hábitos, estrategias y procesos que nos  ayuden a minimizar los impactos negativos que podemos generar al medio ambiente y a la  sociedad.

Medbook Panamá aportará su granito de arena en materia de responsabilidad social apoyando  fundaciones u organizaciones que tengan como finalidad asistir a la comunidad en problemas  puntuales, por ejemplo en materia de salud, ofreciendo atención y contención a sectores  vulnerables y que como tales demandan una solución sanitaria integral a sus problemas.